Revisión de piel – Lunares

Estética corporal:

Celulitis, Grasa localizada y Flacidez

Desde eliminar adiposidad, celulitis, flacidez, estrías, hasta desarrollar masa muscular. Podés hacer tu consulta para que evaluemos un tratamiento pensado exclusivamente para vos, sin dolor ni riesgos.

¿Motivos de tu consulta?

Estrías:
Las estrías son un tipo de cicatriz que se produce cuando hay un rápido estiramiento de la piel.

Flacidez Abdomen:
La flacidez en el abdomen se debe principalmente a la pérdida o disminución de colágeno y elastina. Dos sustancias que existen en la piel y que son las encargadas de aportar sostén, elasticidad y firmeza.

El envejecimiento de la piel también contribuye a acentuar la flacidez abdominal. Con el paso del tiempo, los fibroblastos comienzan a disminuir la producción de colágeno y elastina que son fundamentales para la elasticidad de los tejidos de todo el cuerpo.

Es importante no confundir la flacidez abdominal con la grasa localizada en el abdomen. Un abdomen flácido muestra un exceso de piel distendida y colgante. El diagnóstico correcto proporciona los mejores resultados.

Flacidez glúteos:
Los glúteos desempeñan un papel fundamental tanto en la silueta femenina como en la masculina. Contamos con múltiples tratamientos que permiten modificar su anatomía para adaptarla a las preferencias de cada persona y mejorar su autoestima.

Flacidez Post-parto:
El embarazo provoca cambios físicos en el cuerpo de la mujer. Uno de los más habituales es el exceso de piel, la flacidez o la grasa del abdomen, que no siempre pueden solucionarse únicamente con ejercicio físico y dieta.

Remodelación Corporal:
La remodelación corporal agrupa al conjunto de técnicas que permiten mejorar la silueta corrigiendo una o diferentes partes del cuerpo.

Celulitis:
Se caracteriza por una piel con hoyuelos que le da la apariencia de ‘piel de naranja’. Cuando evoluciona, la piel toma un aspecto nodular. La celulitis es un trastorno de la circulación, el drenaje linfático de la piel, la grasa más superficial y el tejido conectivo y suele manifestarse en las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen. Se da en muchas mujeres desde la post adolescencia y raramente se ve en los hombres.

Grasa localizada:
Ciertas zonas del cuerpo pueden acumular grasa que no se consigue eliminar con dieta ni ejercicio. Esta grasa localizada suele aparecer en el abdomen, las caderas, la espalda, bajo las nalgas, entre otros.

Flacidez en los brazos:
La edad o una pérdida de peso importante pueden provocar un exceso de piel en los brazos. De ser así, hay una pérdida de firmeza y descolgamiento cutáneo, sobre todo en la parte interna. Esta flacidez puede ir acompañada también de un exceso de grasa.

Flacidez en las piernas:
El paso del tiempo y las pérdidas de peso pueden provocar flacidez y descolgamiento en la piel de la cara interna de los muslos. Esta pérdida de firmeza puede ir acompañada también de un exceso de grasa.

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?