Revisión de piel – Lunares
Cooltech
Cooltech es considerado el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad para la eliminación permanente de la grasa o adiposidad localizada en múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado.
Cooltech está diseñado para esculpir y diseñar, de forma integral, la figura tanto de hombres como de mujeres.
Para conseguirlo, trabaja con diferentes aplicadores de vacío ajustable que actúan encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura hasta -8°C.
Los tratamientos Cooltech han sido realizados en más de un millón de pacientes con más de un 95% de resultados satisfactorios.
ELYSION PRO: Depilación Médica Láser
Se trata de una nueva técnica que depila en forma rápida, eficaz e indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello. Actualmente, es el único sistema que permite depilar en cualquier época del año con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.
Elysion-Pro tiene la capacidad de trabajar con cuatro longitudes de ondas distintas: 755 nm, 810 nm, 940 nm y 1060 nm, lo cual garantiza la posibilidad de hacer desaparecer permanentemente y de una forma segura cualquier tipo de vello en todo fototipo de piel.
Al tratarse de una depilación láser de alta potencia (3500W), se asegura la máxima efectividad sobre el resultado. Ya que esta característica favorece al máximo el rendimiento del equipo.
Su cabezal incorpora la tecnología USP o Ultra Short Pulse, un avance muy innovador que permite un resultado sumamente efectivo en la eliminación de vello. A fin de conseguir la eliminación de las células que originan el crecimiento del pelo, la depilación láser diodo descarga energía en pulsos ultracortos que fulminan las células germinativas sin llegar a calentar la piel.
Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello, permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales.
La depilación láser es el mejor tratamiento para la foliculitis crónica, ya que evita la depilación de la zona con otros métodos no duraderos que favorecen el trauma continuo y la aparición de foliculitis . También es una gran solución para muchos pacientes que sufren Hirsutismo (crecimiento persistente y abundante de vellos), ya que reduce el exceso y controla el tiempo de crecimiento.