Revisión de piel – Lunares

Rejuvenecimiento Facial

Toxina botulínica:
Es el tratamiento indicado para arrugas dinámicas o de expresión. Utilizamos toxina botulínica Botox® y Xeomin® para que tu rostro logre una apariencia fresca, luminosa y juvenil. Muchas veces, al hablar, reírte o gesticular, aparecen arrugas en la frente, patas de gallo, entrecejo o se cae la cola de la ceja. Con este tratamiento podrás dejar atrás esos rastros en tu rostro y devolverle una apariencia joven y natural. Su efecto dura aproximadamente 4 meses.

Ácido Hialurónico:
Los rellenos o fillers se asemejan al ácido hialurónico del propio organismo, y están específicamente diseñados para actuar dentro de las diferentes capas de la piel para reemplazar o restaurar el volumen y mejorar su calidad e integridad.
Con una completa línea de productos, en Experiencia Piel podemos ofrecerle un plan personalizado para tratar inesteticismos como arrugas, surcos o pérdida de volumen relacionados con la edad o el daño solar.
Los resultados son delicados, con un efecto que puede durar hasta 18 meses dependiendo del área tratada. Aportando delicadeza y una apariencia natural para verse y sentirse aún mejor.

Los sitios de aplicación frecuente son:

  • Labios.
  • Ojeras.
  • Tercio Medio: proyección malar pómulos.
  • Rinomodelación.
  • Fosa Temporal.
  • Contorno Mandibular.
  • Mentón.

Radiesse:
La hidroxiapatita de calcio se usa como sustancia para implante reabsorbible y está compuesta de micropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador que son inyectadas en la piel mediante un simple y seguro tratamiento, mínimamente invasivo.
Es un tratamiento estético de última generación, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz.

Posee Triple Efecto:

  • Consigue reducir las arrugas moderadas y profundas con facilidad.
  • Efecto Lifting y Contouring. Modelado del contorno con una mejora del volumen inducido por el colágeno.
  • Rejuvenecimiento de la piel. Mejora la calidad de la piel a largo plazo.

Es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural.
La hidroxiapatita de calcio es un producto duradero pero no permanente. Su duración oscila entre los 18 y 24 meses, convirtiéndose en un producto de primera elección.

Long Lasting:
Es un producto a base de ácido hialurónico reticulado reabsorbible combinado con aminoácidos. Esto le confiere propiedades hidratantes y antioxidantes. Indicado para el tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo y sus consecuencias, tratamiento de la atrofia dérmica. Aporta hidratación y un leve volumen dando un toque de juventud.

Profhilo:
Es un tratamiento de bioestimulación cutánea que utiliza ácido hialurónico de alta pureza y concentración. Se aplica a través de inyecciones precisas en puntos estratégicos de la piel, lo que permite una distribución uniforme del producto. El ácido hialurónico de Profhilo actúa como un potente hidratante, reponiendo la hidratación perdida y mejorando la calidad de la piel. Además, estimula la producción de colágeno y elastina, brindando resultados duraderos.

HarmonyCa:
Es un tratamiento inyectable híbrido que combina el ácido hialurónico con la hidroxiapatita cálcica en un solo producto. Proporciona volumen en las zonas de inyección gracias al ácido hialurónico, y además, ofrece un levantamiento gradual y prolongado debido a la estimulación del colágeno inducida por la hidroxiapatita cálcica.
HarmonyCa está diseñado para aumentar el tejido blando facial mediante inyecciones en capas dérmicas y subdérmicas profundas.
Lo que diferencia a HarmonyCa de otros inductores de colágeno en el mercado es su combinación con ácido hialurónico reticulado. El ácido hialurónico es responsable del efecto voluminizador inmediato, que se observa inmediatamente después del procedimiento. La hidroxiapatita cálcica tiene un efecto a largo plazo, estimulando los fibroblastos para aumentar su productividad, lo que conduce a la síntesis de nuevo colágeno. La duración de estos resultados es superior a 1 año.

Sculptra:
Es un tratamiento revolucionario en cosmética dermatológica, revierte el envejecimiento facial de forma progresiva, gracias a su acción estimuladora de colágeno. Restaura la pérdida del volumen facial devolviendo a la piel una apariencia tersa y juvenil.

El efecto es de larga duración, hasta dos años. El resultado se obtiene de forma progresiva, tras dos o tres sesiones, comenzando a ver los resultados en unas seis semanas.

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?