fbpx

Hilos Tensores Corporales

Envianos un mensaje y te asesoramos

Hilos tensores corporales

El tratamiento con hilos reabsorbibles constituye una auténtica revolución en el ámbito de la Medicina Estética para mejorar el tono cutáneo y la flacidez de los tejidos.

Se encuentra basado en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos paliando los efectos de la temida flacidez y las indeseables arrugas. Favorece además la formación de colágeno y la revitalización de los tejidos en la zona tratada.

Los hilos, colocados en el plano correcto de la piel y en la localización anatómica exacta, producen un efecto de mejora de la consistencia de la dermis y un efecto tensor, “lifting sin cirugía”, corrigiendo así, de manera evidente y natural, la flacidez y caída de los tejidos.

Una de las características más destacables de los hilos tensores es su versatilidad. Ofrecen la posibilidad tanto de combinar distintos diseños de hilos entre sí, como de utilizarlos conjuntamente con otras opciones terapéuticas (toxina botulínica, implantes de relleno, mesoterapia, radiesse, etc.)

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?