fbpx

Nutrición

Julieta Ponce es la nutricionista de Experiencia piel. Un lugar de conexión con vos mismo donde proponemos un tratamiento integral: hacer florecer tu belleza desde el interior, con una correcta alimentación, según tus necesidades y potenciándola con los mejores tratamientos estéticos para hacer relucir tu piel.

Para eso, es importante entender que la nutrición es clave. Sin excesos ni restricciones, pero sí, con una alimentación de calidad, llena de vitaminas, minerales y antioxidantes claves para acompañar el tratamiento que los profesionales del equipo crean mejor para vos.

Pero como tenemos claro que alimentarnos no es solo un proceso de “nutrirnos” no hacemos foco en dietas restrictivas e imposibles de hacer, ya que las mismas tienen un principio y un fin. nuestro propósito es que generes, con el tiempo, buenos hábitos alimentarios que te ayuden a lograr tu objetivo, a mantenerte saludable pero que sigas disfrutando de los pequeños placeres que la comida nos da.

A través de una buena nutrición no solo podemos hacerte brillar por fuera, sino que también, vamos a mejorar tu salud, generar hábitos que puedas mantener en el tiempo y desde nuestro lugar siempre te alentaré a ir por un poquito más, escuchando tus necesidades, gustos, hábitos y costumbres, pero siempre sacando lo mejor de vos, manteniéndote activa y entendiendo que, desde una buena nutrición, podemos prolongar la vida, mejorar la apariencia de nuestra piel y sentirnos plenos.

Envianos un mensaje y te asesoramos

Contactanos

Turnos

+54 9 11 2786-8978

Consultas

+54 9 11 7110-0033

Dirección

Casona de Recoleta: Arenales 2532

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?