fbpx

Tratamientos

Corporales

Criofrecuencia BodyHealth

La CrioFrecuencia es una terapia segura y no invasiva que combina la transmisión de frío (-25°c) desde el cabezal a la dermis, provocando un calentamiento interno de los tejidos corporales (más de 55°c) causado por las ondas de radiofrecuencia multipolar.

Esta combinación de frío y calor causa un shock térmico que estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina produciendo un efecto lifting instantáneo, progresivo y de larga duración en una sola sesión.

Además, con el programa monopolar se puede generar un efecto lipolítico.

Dado que el tejido adiposo es resistente al paso de la energía, las ondas de radiofrecuencia causan la audición selectiva de este tejido produciendo la apoptosis de las células adiposas del área tratada.

Cooltech

La criolipólisis Cooltech es considerado el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad para la eliminación permanente de la grasa o adiposidad localizada en múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado.

Cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar, de forma integral, la figura tanto de hombres como de mujeres.

Para conseguirlo, trabaja con diferentes aplicadores de vacío ajustable que actúan encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura hasta -8°C.

Los tratamientos Cooltech han sido realizados en más de un millón de pacientes con más de un 95% de resultados satisfactorios.

Drenaje Linfatico

El Drenaje Linfático es una técnica que se realiza a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que estimula al sistema linfático aumentando la eliminación de toxinas y líquidos en exceso, evitando así su estancamiento y retención, mejorando cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

El Drenaje Linfático es un masaje muy efectivo que se utiliza para combatir determinados problemas de salud y también en el campo de la estética.

Beneficios del drenaje linfático manual

  • Regula el equilibrio hídrico del organismo
  • Mejora el funcionamiento del sistema linfático
  • Mejora la circulación de retorno
  • Depura el organismo
  • Tiene un efecto muy sedante en el sistema nervioso
  • Estimula el sistema inmunológico

Mesoterapia corporal

La mesoterapia consiste en la aplicación intradérmica de fármacos en pequeñas dosis en las zonas a tratar. Se logra así los máximos beneficios con los mínimos efectos adversos, ya que permite una liberación lenta y progresiva de las drogas aplicadas. Las fórmulas aplicadas deben ser personalizadas para cada paciente, combinando drogas en forma específica para cada tipo y grado de severidad de la patología, que debe ser determinada por el especialista.

El tratamiento se realiza en sesiones semanales de 30 minutos aproximadamente, con un mínimo de 10 a 12 sesiones, que se continúan luego con sesiones de mantenimiento periódicas. Puede combinarse con un tratamiento fisioterapia local y con actividad física graduada. La aplicación de mesoterapia no interacciona con otros tratamientos concomitantes, no impide la actividad física ni altera la actividad cotidiana.

Mela

La Minilipo o MELA esta enfocada a pacientes que quieren eliminar una zona muy concreta de grasa. Es una nueva técnica no quirúrgica para extraer grasa localizada de pequeñas zonas del cuerpo, mediante un mecanismo menos invasivo que una intervención de liposucción.
La ventaja de este tratamiento es que el paciente no pasa por quirófano y por lo tanto puede retomar sus actividades cotidianas justo después del procedimiento. El procedimiento tiene una duración de 30 minutos aproximadamente y se realiza bajo anestesia local.

Endopeel

Endopeel se ha convertido en una revolución dentro del campo de la medicina estética, brindando solución al problema más frecuente asociado con el envejecimiento: la flacidez muscular.

Ofrece resultados notables de manera inmediata sin generar volumen en la zona tratada y manteniendo siempre la naturalidad de las facciones.

Es un procedimiento mínimamente invasivo, que ofrece un efecto de tensado inmediato del músculo y tejido celular subcutáneo hipotónico.

La forma de aplicación del retensado cutáneo es bastante semejante a la de la mesoterapia. Se inyecta el producto con agujas de pequeño calibre sobre el músculo a tratar, sin requerir anestesia alguna. El procedimiento es ambulatorio y se realiza en consultorio.

Endopeel se emplea principalmente para tonificar glúteos con excelentes resultados.

Depilación definitiva

LightSheer Duet es un tratamiento láser de depilación de alta velocidad, que reduce el tiempo de tratamiento hasta en un 75%, comparado con los métodos convencionales.

Con la eficacia probada de la tecnología de láser de diodo y un sistema de refrigeración en tiempo real, proporciona el equilibrio óptimo entre una alta absorción de energía de los cromóforos de melanina y una profunda penetración en la piel, lo que lo hace seguro y eficaz para todos los tipos de piel ,incluso las bronceadas.

Hilos tensores corporales

El tratamiento con hilos reabsorbibles constituye una auténtica revolución en el ámbito de la Medicina Estética para mejorar el tono cutáneo y la flacidez de los tejidos.

Se encuentra basado en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos paliando los efectos de la temida flacidez y las indeseables arrugas. Favorece además la formación de colágeno y la revitalización de los tejidos en la zona tratada.

Los hilos, colocados en el plano correcto de la piel y en la localización anatómica exacta, producen un efecto de mejora de la consistencia de la dermis y un efecto tensor, “lifting sin cirugía”, corrigiendo así, de manera evidente y natural, la flacidez y caída de los tejidos.

Una de las características más destacables de los hilos tensores es su versatilidad. Ofrecen la posibilidad tanto de combinar distintos diseños de hilos entre sí, como de utilizarlos conjuntamente con otras opciones terapéuticas (toxina botulínica, implantes de relleno, mesoterapia, radiesse, etc.)

Envianos un mensaje y te asesoramos

Contactanos

Turnos

+54 9 11 2786-8978

Consultas

+54 9 11 7110-0033

Dirección

Casona de Recoleta: Arenales 2532

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?